domingo, 27 de enero de 2008

Sin palabras (sic)

Pirulo de Tapa de Rosario/12 de hoy...

La revista El Parlamentario suele elaborar cada año un Indice de Calidad Legislativa que cuenta las palabras que los legisladores nacionales dicen en las sesiones del Congreso. La temporada 2007 dejó lo suyo para los tres senadores santafesinos. El socialista Rubén Giustiniani fue uno de los que más habló en el recinto del Senado: quedó cuarto con 24.938 palabras, lo que significa que avanzó un puesto porque en 2006 había salido quinto. Su colega del PJ, Roxana Latorre terminó en el puesto 60º con sólo 47 palabras. Mientras que el ex gobernador Carlos Reutemann quedó en la cola, en el puesto 64º, con sólo dos palabras. Lole dijo: "afirmativo" y dos veces, como para no quedar invicto como el último de la tabla: su ex mentor político y ex presidente Carlos Menem, que no habló durante todo el año.

Disculpen el mal gusto de traerles un trío de innombrables, pero sólo para que se aprecie desde afuera la calidad de algunos políticos estrella; bah, la mierda de siempre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta para cagarla en el recuento de palabras sirven estas larvas bizarras del parlamento, mejor hacer mutis por el foro y dejar de alimentar a los parásitos, muchachos!!! el día que no tengan nada que decir ni se molesten en abrir la boca, haccedle un favor a la humanidad; "ojalá los ensucie el olvido" rezaba el gran salmón...

El Hueco del Vermis dijo...

En cierto sentido da un poco de tranquilidad. Estos bien llamados "innombrables" no hacen mas que confirmar lo que siempre hemos sabido de ellos. Pero aunque el clima esté desmemoriado (cuando no), algunos recordamos que parecìamos ir en contra del sentido comun, criticando al "ex piloto de formula 1" que era un angel a la vista de todos. Muchas veces nos parecia venir de otro planeta ante la agresiva tozudez de miles de alcahuetes y lameculos que nos mandaban a cagar cuando criticàbamos a los precitados paràsitos.
Como dato adicional, les informo que no solo en Argentina existe esta raza. Aquì, en Italia, las cosas son mas o menos iguales o peores. Ver la caida de Prodi (un pesimo gobierno, eso es cierto) en mano de un parlamento canìbal; me hizo sentir, tristemente, como en casa.
Otro falso primer puesto para la Argentina.

German