viernes, 18 de enero de 2008

Abuelez y cuarentonismo


Hay muchas cosas que nunca habia pensado que me sucederian. Dos de ellas son: tener 40 años y ser abuelo. De repente, a los cuarenta, me suceden las dos juntas.
Como dicen los filosofos españoles: joder, tio, con dos cojones!!!.

Ya han sido varios los que me han preguntado que se siente ser abuelo tan joven. La primera y triste aclaracion es que lo de joven es en relacion a lo de ser abuelo y no a la edad. La segunda aclaracion no existe y este es un pàrrafo inutil.
Respondiendo a la pregunta, no sé que se siente. Con las ganas que tenia de ser otra vez padre (otra vez serà) me toca ver a Camila, preciosa, sana, argentina- italiana (50 y 50) y nacida en España, y por si fuera poco, nieta de German. Una persona deberia tener mejores perspectivas al nacer, digo yo. Porque ser italiana o nacer en Murcia, vaya y pase, pero ser argentina y nieta mia... eso si que es un lujo. Para mi, claro. Para ella serà una cruz de caravacca, tan popular en estas tierras murcianas (como que es de acà).

Y entonces? en que quedamos? Padre o abuelo?. Las dos cosas, coño!. Pero se ejercen diversamente. Porque uno se babea con la nieta como lo hizo con su hijo, pero ya no es lo mismo. A l nieta se la puede malcriar.... ja ja. Total, después que se encargue otro!. Si lo sabra el Oso...

En resumen: un cazzo. Non so niente. Ser abuelo està bien, bàrbaro, pero si quieren saber que siento... tengan su propio nieto.

Asi de dificil.

2 comentarios:

Oquedad Sos Ominosa dijo...

Estemmm... tengan su propio nieto... por ahora dejadme babear a la distancia...

Yusti dijo...

Gustavo, German y Ale:
Felicitaciones al nuevo papa, y a los abuelos....Camila tiene los ojitos vermidescendientes, es hermosa...a malcriarlas abuelos, un abrazo grande.

Marcelo Giusti.