lunes, 21 de enero de 2008

Que cobràs!!!

Como estamos hoy, profesor!.
Queda poco por agregar al articulo "Ciencia" visto lo que ya le han contestado en Pagina/12 al ministro de marras.
Me imagino que habrà polémica si...
Agregarìa que esos dichos (que pueden ser un lapsus... mmmm) hay que tomarlos exactamente como de quien los dice. Y no es moco de pavo, che. No importa que la Cristina haya cerrado un simposio (o un coso de ésos) citando a Hegel o a Mahatma Minujin. La Cristina puso ahi a ese tipo sabiendo de que palo viene, asi que esperen mas -mucho mas- de lo mismo. Los dejaràn debatir protestar y putear, pero el tipo estuvo claro sobre el futuro cientifico argentino. Claro como una gota de H2O

A mi, sinceramente, si Brasil, Mexico, Chile o Burundi, se nos adelantan en investigacion y desarrollo cientifico no me importa una mierda seca, en términos de competicion. Digo, porque esto es muy caro al discurso de muchos argentinillo de al tres por cuatro que se lamentan de que Mexico o Chile no estan pasando y reducen la tragedia a una competencia de mundial de futbol. Serian perfectos disicpulos del partido nazi estos muchachos (por eso de la raza superior y cacas de olor similar) Es mucho mas grave; ya que no importa si nos pasan o los pasamos. Cuantas veces hay que repetir esto?

El positivismo o neopositivismo o como cazzo se llame, es afin a los intereses de quienes quieren mantener el desarrollo cientifico en el ambito privado (con aporte neuronal gratuito de estado). Algunos de estos tipos son -como se describe en una nota- gente normal que vive una vida como todos. Pero... como miden ciertas cosas?. "Hoy tengo unas ganas de copular de 10 pps (PitosParados). O bien: un barrabrava de Boca le pegò un botellazo a un referì con la a fuerza de 10 codetums (concha de tu madre) que se pueden reducir a 1 bostazo. Todo esto al grito de "Que cobras, ladron!", medido rigurosamente en decibeles.

Y que conste en el sumario de la muerte del referi.

No hay comentarios: