domingo, 27 de abril de 2008

Curioso, ¿no?


Sé que es una pavada lo que voy a decir, pero ruego me sea permitido.
¡Qué curioso! La mierda envejece.
Yo pensé que la mierda se (bio)degradaba hasta formar parte de la tierra o del agua de ríos y mares y los microorganismos etc.
Mi sorpresa, al encontrar la segunda foto en El País, de España, es que el verbo envejecer se puede aplicar a la mierda, cosa que mi dudosa erudición no tenía en cuenta.
Tal vez sea porque existen muchos ejemplares cerca que acompañan nuestro propio envejecimiento no nos damos cuenta. Pero, en fin, la mierda envejece, señores...

3 comentarios:

Netomancia dijo...

Bueno, ahora habría que preguntarle a la mierda si la comparación con tan satánica figura le ha caído bien.

Anónimo dijo...

creo que la única justicia que podemos esperar con estos representantes de la mismísima mierda es que envejezcan, porque el resto de los "representantes" de la democracia y la libertad bien que miran pa´ otro lado a la hora de cerrar viejas heridas.
ahora bien, está la mierda misma y el hijo de re mil puta que les dá de comer y los acoge en sus brazos; ¿quién es mas mierda? no lo sé, lo único que espero es que toda esta masa de mierda y vómito envejezca de una vez y se pudra en el barro y el olvido.
ojalá los ensucie el olvido... reza la canción...

Anónimo dijo...

es preferible que este tipo de mierda envejezca y no forme parte de nuestro entorno biodegradándose. si envejece muere, aunque la muerte lamentablemente no signifique olvido.