sábado, 1 de marzo de 2008

Pirulo de Tapa de Rosario/12 de hoy



CRISTO

Una cuadro que muestra a Cristo con pechos, según interpretaron miembros de la iglesia Católica de Arroyo Seco, levantó la polémica en esa ciudad, donde el sacerdote Luis Bocchia pidió que la obra de arte fuera retirada del Centro Cultural municipal. Según reveló el portal www.rosario3.com, la pintura en cuestión fue donada al municipio, junto con piezas de otros artistas. Ayer, estaba colgada en el despacho del subsecretario de cultura, Adrián Pierucchi. Justamente, las autoridades remarcaron que la controversia se generó en un "malentendido" y el propio autor, Rubén Carluccio, explicó que pintó el cuadro en 1997, inspirado por problemas personales, pero nunca pretendió provocar al cristianismo.


Volvé Torquemada, te perdonamos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando nadie se molesta en comprenser algo, como primera reacción ataca, pero viniendo de esta panda de xenófobos, asesinos e intolerantes, que podemos esperar no?
en fin, cuando se van a dar cuenta que ya tienen mas de 2000 años y que se pasaron de moda, la gente tiene otras cosas en que pensar antes que en redentores, y sus "milagros"...
en fin, volve torquemada!!!
jejeje
salu2

Anónimo dijo...

la iglesia siempre se caracterizó por interpretar las cosas con violencia, por eso lo único que sabe hacer es responder con más violencia.

estos con sólo una sesión funden la lamparita del psicoanálisis enseguida, jaja

abrazos nestor!
abrazos yerman!

:)

El Hueco del Vermis dijo...

Esta gente va para atràs. Irremediablemente.
HAce un tiempo que me entretengo en un foro de discusion entre creyentes y ateos, militando entre estos ultimos.
Las grescas mas patéticas, se dan entre los mismos cristianos.
Van para atràs.
Irremediablemente.

German

Anónimo dijo...

Claro que es un ejemplo hasta mínimo y trivial. Nombramos al cura Luis porque algunos lo conocimos nuevito, recién llegado a Villa.
Para quien alguna vez dejó mucho de sí asumiendo la dudosa doble implicación iglesia católica <=> dios hasta estas boludeces en algún rincón duelen.
Pero bueno, así las cosas... Por estos lares un cura que reemplaza al viejo Tío Sam, Juan Lino Ríos. Un lujo. Bon vivant (se jacta de no haber hecho el voto de pobreza, por las dudas), garca al mango like bolita, uno adlátere del otro, entregador de sus muchachos a la represión del proceso. En fin, a la medida de lo conocido.
Claro, muchos prefieren a Feith, algunos hasta que se enteran que la ofrenda de fe más profunda que exige es un rito sexomaníaco de asco.
En fin, cuanto más lejos está el olimpo, más grande es nuestra fe. Como dijeran Os Paralamas: el arte de vivir con fe y sin saber con fe en qué...

Anónimo dijo...

Disculpen que joda, pero es sólo para que observen los lujos que nos damos los que permanecemos en Villa...
Una minibiografía del párroco dela iglesia del centro
http://www.alapalabra.com.ar/noticias12.3.htm

El Hueco del Vermis dijo...

Este muchacho caminaba pampa con nosotros?? o...se quedaba en la sacristia con Munra? Emm... pasaron algunos años, me falla la memoria y si no fuera por la amistad que perdura y lo que vivimos juntos estee...que epoca tan bizarra en nuestras vidas muchachos.El tipito, como la mayoria de su clase es..es un funcionario full time de la monarquia y por lo tanto tiene que salir a proteger minimamente la moral y las buenas costumbres...Auunquee, no se lo vio salir a condenar al parroco que reemplazo cuando el susodicho fue desplazado de arroyo por ser papa.
En fin ser padre de familia no merece condena ja ja, entonces que la forme Don Caritas y Luisito ¡¡Hace justicia para los ods bandos che!! Oso y German, abrazos
Marcelo Giusti.